Es Noticia
Misffut: "Sé que soy jugador del filial pero si tengo que volver al primer equipo..."

Misffut: "Sé que soy jugador del filial pero si tengo que volver al primer equipo..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva está de enhorabuena porque tiene a una nueva promesa de su cantera que empieza a dar que hablar en el primer equipo. Javi Misffut fue titular ante el Córdoba B y rindió a un gran nivel. Ahora espera tener más continuidad.

 
"Sé que soy jugador del filial pero si tengo que volver a ayudar al primer equipo, bienvenido sea", dijo el joven onubense en los micrófonos de Onda Cero y recogidas por Huelva24.
Misffut comentó que "en competición oficial era mi primer partido en casa, aunque ya había jugado en el Trofeo Colombino y en amistosos ante el Betis y el Córdoba".
Ahora le ha llegado su oportunidad y espera jugar más con el primer equipo. "Mi objetivo el año que viene claramente es estar en el primer equipo y a ver si lo podemos conseguir".
Por último, Misffut cree que en la salvación del Atlético Onubense, filial recreativista: "Va a ser una situación complicada, pero creo que la vamos a sacar seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando