PREVIA: Final a un año gris - ElDesmarque Huelva
Secciones

PREVIA: Final a un año gris

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 13 de mayo de 2018. 09:59

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva se mide a las 18.00 horas al Jumilla en tierras murcianas. Será el último partido de la temporada y los onubenses llegarán a la cita sin nada en juego. En cambio, el Jumilla necesita los puntos para conseguir la permanencia.

 
Final a una temporada gris, decepcionante y desilusionante. Ya han pasado muchos meses de aquella mítica presentación de Javier Casquero como entrenador en la que se prometió el juego bonito y luchar por estar entre los mejores. En mayo de 2018 la realidad es que el Recreativo se ha salvado por los pelos, y gracias.
Al menos, los onubenses no se juegan la pervivencia del club decano en la última jornada del campeonato y en el complicado y estrecho feudo del Jumilla, lo que podría haber sido una tragedia. El técnico César Negredo hará cambios en el once y dará la oportunidad a futbolistas que apenas han gozado de minutos como Rubén Gálvez, Mario Marín, David Segura o Iván Agudo.
La emoción del partido estará en lo que ofrece el Jumilla, que necesita los puntos para certificar su continuidad un año más en el grupo IV de Segunda división B. En caso de perder contra el Recreativo, los murcianos tendrán que echarle un ojo a lo que haga el Écija, el Mérida, el Córdoba B o la Balompédica Linense.
En las filas del Jumilla se encuentra el onubense Caye Quintana, quien podría volver al Decano el próximo curso.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, Julio Rodríguez, Sergio González, Nacho Monsalve; Núñez, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, David Segura; Iván Agudo y Gorka Santamaría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *