CRÓNICA: Despedida con derrota - ElDesmarque Huelva
Secciones
Jumilla
1-0
Recreativo

CRÓNICA: Despedida con derrota

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 13 de mayo de 2018. 16:37

Reportar vídeo

El Jumilla ha logrado la permanencia en Segunda división B a merced de un Recreativo sin intensidad ni pegada. Los onubenses terminan un año gris con una justa derrota.

 
Sin demasiados cambios en el once, el Recreativo de Huelva salió a por la victoria en el estadio Uva Monastrel de Jumilla. Mario Marín, Iván Agudo, Jonathan Vila y David Segura fueron titulares.
Los locales se jugaban la permanencia en la categoría e intentaron abrir la lata desde bien temprano. Ceballos disparó desviado y Txomin se encontró con un acertado Marc Martínez, que disfrutó de todos los minutos del campeonato liguero.
Por otro lado, los onubenses apenas se acercaron con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Jaume Valens. Iván Agudo fue el albiazul más incisivo.
El ritmo del partido era algo lento y las oportunidades eran para el Jumilla. Sin embargo, con empate sin goles se llegó al descanso.
Tras la reanudación se vio a un Jumilla mucho más incisivo. Chaco, a la media vuelta, probó fortuna pero se encontró con una gran respuesta de Marc Martínez. Sin embargo, en el 49', Chaco aprovechó un regalo de la defensa recreativista para poner por delante al Jumilla en el marcador.
Poco después, el zaguero Sergio González tuvo que salir sustituido por lesión. En su lugar entró Ale Zambrano, por lo que Jonathan Vila retrocedió su posición al eje de la zaga junto a Julio Rodríguez. También entró Toni Robaina.
El Recreativo mejoró algo tras recibir el gol pero apenas consiguió llegar con claridad a la meta rival. Sin embargo, los onubenses no encontraron el camino del gol.
El Jumilla se hizo fuerte atrás y mantuvo el resultado a base de orden y solidez. Chaco, ex del San Roque, fue el héroe del partido y su gol bastó para mantener un año más al Jumilla en Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *