Es Noticia
El Recreativo paga 350.000 euros a la AFE para evitar su descenso a Tercera

El Recreativo paga 350.000 euros a la AFE para evitar su descenso a Tercera

DMQ

La empresa que gestiona económica y deportivamente el club, Eurosamop, junto con su socio Krypteia, afrontó el pago de la cantidad adeudada a la plantilla de la pasada temporada y otros pagos pendientes con jugadores de campañas anteriores, según pudo saber Efe.

El club también llegó a un acuerdo con la Federación Andaluza de Fútbol por el que Krypteia y Eurosamop abonaron 100.000 euros, pagarán 250.000 más antes de la inscripción del equipo en Segunda División B y, para los 250.000 euros restantes, el club aportará un aval bancario antes de final de año.

Tras estas dos operaciones, el Recreativo tendrá que hacer frente a las cantidades prefijadas en el concurso de acreedores y el ingreso del aval necesario para competir en Segunda B.

Por otra parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó que, tras mantener una reunión con todos los grupos políticos municipales, se va a elaborar un nuevo pliego de condiciones para un nuevo proceso de venta de las acciones del club tras quedar desierto el anterior.

"Vamos a sacar un nuevo pliego a la mayor brevedad posible con las mejores condiciones para ver si esta vez tenemos ofertas que cristalicen en la firma del contrato", dijo el regidor onubense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando