Es Noticia
El Ayuntamiento llevará al próximo pleno una solución a los impagos del Recre

El Ayuntamiento llevará al próximo pleno una solución a los impagos del Recre

DMQ

El Ayuntamiento de Huelva llevará al próximo pleno municipal del 21 de diciembre una iniciativa para solucionar los impagos a futbolistas y empleados del Recreativo, que llevan cuatro meses sin cobrar, informó este miércoles a los periodistas el alcalde, Gabriel Cruz, que no detalló las medidas a adoptar.

Preguntado acerca de si se realizará una modificación presupuestaria para inyectar más dinero público en el club, expresó que entiende que haya "ansiedad" por que se conozcan los detalles de la operación a realizar, pero indicó que "son muchos los factores por la complejidad técnico-jurídica de la situación".

"Cuando conozcamos la hoja de ruta la daremos a conocer", aseguró Cruz, que expresó que hay que estudiar y encajar "muchas variables y tenemos muy avanzados los temas"; y agregó que ahora mismo están cerrando "muchísimos flecos" que hay que tomar en consideración para cualquiera de las líneas que al final se tomen.

Insistió que no le gusta decir cosas "para estar desmintiéndolas y cambiándolas" y recalcó que las dirá "cuando ya estén cerradas", lo que espera que sea "en los próximos días", apuntó.

Recordó que el estado del Recreativo es "muy complejo" y que cuando el consistorio expropió las acciones al anterior propietario heredaron una situación "de auténtico abandono", con entre 24 y 25 millones de euros de deuda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando