Isi Ros volverá a coger el mando de la PS4 para defender al Decano

Un contenido de:
Manu López

Jueves, 09 de Abril de 2020. 18:39
Isi Ros en un partido del Recreativo en el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).
Isi Ros en un partido del Recreativo en el Nuevo Colombino (Manu López / Albiazules.es).

Vuelve el torneo virtual de la 'Bronce Virtual Cup' (FIFA 2020) que enfrentará a los que cosecharon mejores resultados en los grupos de la Segunda B que se recrearon en estas últimas semanas.

Isi Ros, por su reciente participación en la que llegó a las semifinales del grupo IV, se ganó el derecho de participar en esta nueva ronda o edición del evento. En la primera ronda se enfrentará mañana viernes a las 21.45 horas contra el jugador del Valencia Mestalla, Sebas Moyano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *