Es Noticia
Los campos de golf vuelven a abrir en Huelva: horarios y zonas durante la desescalada

Los campos de golf vuelven a abrir en Huelva: horarios y zonas durante la desescalada

DMQ
Algunos jugadores mantienen la distancia de seguridad en Isla Canela Golf (Foto: @RFGA_Golf).
Algunos jugadores mantienen la distancia de seguridad en Isla Canela Golf (Foto: @RFGA_Golf).

Con la provincia de Huelva en plena fase 1 de la desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus, muchas instalaciones deportivas han reabierto sus puertas al público, como los campos de golf, una de las prácticas deportivas que el Gobierno de España incluye entre las permitidas en esta fase. Los amantes de este deporte en tierras onubenses ya pueden acudir a la mayoría de los terrenos de la provincia, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes y en los horarios que los propios clubes de golf imponen.

La Real Federación Andaluza de Golf ha elaborado un listado con los campos de golf abiertos en la comunidad de Andalucía y los horarios y zonas que están disponibles para los que quieran usarlos para practicar este deporte. En Huelva concretamente hay seis ya disponibles, uno que abrirá en junio y otro del que no se tienen datos, el Club de Golf Corta Atalaya.

Algunos jugadores disfrutan de las instalaciones del Isla Canela Golf (Foto: @RFGA_Golf).
Algunos jugadores disfrutan de las instalaciones del Isla Canela Golf (Foto: @RFGA_Golf).

De este modo, los campos (y sus respectivos restaurantes y zonas recreativas) que sí están abiertos, son:

  • Bellavista: abre de 08.30 a 20.30 horas. Tienen abierto el restaurante y el campo de prácticas.
  • La Monacilla: campo abierto.
  • Isla Canela Golf: campo abierto
  • Valle Guadiana Links by Isla Canela: campo abierto.
  • El Rompido: abierto el Campo Sur. Salidas desde las 08.30 a las 14.00 horas para 18 hoyos y hasta las 16.30 horas para 9 hoyos. Resto de instalaciones, incluido el campo de prácticas, cerradas. Progresivamente, tal cual vaya avanzando la desescalada y las fases, irán abriendo el resto de instalaciones.
  • Nuevo Portil: campo abierto.

El que todavía queda por abrir sus puertas es el Islantilla Golf Resort, cuya reapertura está prevista para inicios del mes de junio, según la web de la RFAG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando