Es Noticia
Choco, muy cerca de recalar en el Recre

Choco, muy cerca de recalar en el Recre

DMQ
Choco, en un partido con el Algeciras (Foto: ACF).
Choco, en un partido con el Algeciras (Foto: ACF).

Aún con tiempo de sobra para la próxima temporada, el Recreativo comienza ya a planificar su plantilla para buscar el ascenso a LaLiga SmartBank. Aunque Miguel Cera es el actual lateral derecho del equipo de Claudio Barragán y sus sensaciones en esta campaña han sido positivas, hay un nombre que suena con fuerza para reforzar esta demarcación. Él es José María Mazuecos Morales, 'Choco', y todo apunta a que está muy cerca de fichar por el Decano.

Así lo apuntan desde Gol en Huelva. Este medio señala que el defensa, perteneciente al Algeciras CF, ya tendría el acuerdo con el Recre cerrado a falta sólo de la firma. De este modo, se convertiría en la primera incorporación del conjunto onubense para la campaña 2020/2021, tras el parón en Segunda división B por la pandemia de COVID-19 que dejó al Decano, a falta de diez jornadas para su finalización, en la decimotercera plaza de la clasificación y a 14 puntos del play off de ascenso.

Choco tiene 32 años y juega como lateral derecho en la zaga. En esta campaña, marcada por el parón del coronavirus, ha sumado un total de 26 partidos como titular de los 28 disputados. Uno de sus puntos fuertes es la regularidad.

Antes de llegar al Algeciras, pasó por las filas del CD Loja, Granada 74 y Jerez Industrial en Segunda división B. También tiene experiencia en Tercera división, tras haber militado en el Real Jaén.

Según los datos de Huelva Información, los otros dos nombres que están ahora mismo en la órbita del Recre son también defensas, como el central Jesús Valentín, que llegaría procedente del Rayo Majadahonda, aunque ya conoce la entidad onubense tras haber vestido la camiseta del Decano durante la segunda mitad de la temporada 18/19, o el lateral zurdo Luis Madrigal. Este, actualmente en las filas del Atlético Sanluqueño, también es un viejo conocido del Recre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando