Oficial: Nauzet Pérez seguirá la próxima temporada en el Recre

Martes, 30 de Junio de 2020. 19:18
Nauzet Pérez.
Nauzet Pérez.

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial la renovación de Nauzet Pérez de cara  a la próxima temporada. Así, el guardameta canario de 35 años cumplirá su segunda campaña en las filas del 'Decano', al que llegó el pasado verano procedente de la UD Las Palmas.

Nauzet ha sido fijo en su primer curso en el Recre, disputando los 27 partidos de liga al completo, con unas estadísticas de 30 goles en contra. Asimismo, completó los 90 minutos en el encuentro de Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada, en el que los blanquiazules avanzaron de ronda para luego toparse con el CA Osasuna.

El comunicado oficial

"El Recreativo de Huelva y Nauzet Pérez han llegado a un acuerdo para que el portero canario vuelva a vestir los colores del Decano del fútbol español durante la próxima temporada 2020/2021.

Nauzet, que llegó la pasada temporada a Huelva tras una larga trayectoria en clubes como Mallorca, Mirandés, Osasuna o APOEL, donde llegó a jugar la Champions League, defendió la camiseta del Recre en 27 encuentros, siendo el jugador que más minutos disputó".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *