Es Noticia
Víctor Barroso no se mueve de casa: el Recre anuncia su renovación

Víctor Barroso no se mueve de casa: el Recre anuncia su renovación

DMQ
Víctor Barroso.
Víctor Barroso.

El Recreativo de Huelva ha anunciado la renovación de uno de los jugadores que mejor representa lo que es el sentimiento recreativista. Y es que Víctor Barroso continuará ligado al Decano del fútbol español. El futbolista, que lleva desde los ocho años en el club, ha ampliado su vinculación con la entidad por dos temporadas más. De este modo, su nuevo contrato expira en 2022. A sus 23 años ha decidido seguir en el que él mismo considera "el club de su vida", en el que lleva nada menos que 15 años. Este es el comunicado oficial:

Las felicitaciones a Víctor Barroso tras su renovación

Y es que, además de unas palabras por los perfiles oficiales del Recre, ha colgado un mensaje en su cuenta particular de Twitter. Dice así: "Muy feliz e ilusionado por estar donde quiero estar, no hay mejor sitio que este club y esta afición. Trabajar para dar lo mejor de mi y hacer cosas importantes que este escudo. Mi Recre". 

A este mensaje le han respondido otros jugadores y excompañeros como Iván Robles, actualmente en el Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando