Es Noticia
Oficial: Yaimil Medina, nuevo jugador del Recre

Oficial: Yaimil Medina, nuevo jugador del Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yaimil Medina, nuevo jugador del Recre.
Yaimil Medina, nuevo jugador del Recre.

El Recreativo ha hecho oficial este lunes el fichaje de Yaimil Medina, un extremo sub 23 venezolano que llega procedente del Albacete. El futbolista jugará cedido por una temporada en la entidad albiazul y ocupará una de las fichas sub 23 que son obligatorias.

Así reza el comunicado del club onubense: "El Recreativo de Huelva y el Albacete han alcanzado un acuerdo en virtud del cual el extremo Yaimil Medina defenderá la camiseta del Decano durante la próxima temporada.

Medina (Puerto Ordaz, Venezuela – 1999) llega cedido al Recreativo tras jugar la pasada temporada en el Marbella, donde disputó 18 partidos. Con la cesión de Yaimil, internacional sub 23 con Venezuela, el Decano se adelanta a varios clubes interesados en el jugador venezolano y se hace así con los servicios un extremo que se caracteriza por su potencia, regate y sacrificio, lo cual será, sin duda, de gran ayuda para Claudio Barragán y los suyos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando