Es Noticia
Un tatuaje del Recre plagado de añoranza: Viqueira, en la piel de su hijo

Un tatuaje del Recre plagado de añoranza: Viqueira, en la piel de su hijo

DMQ
Emilio Viqueira, con el Recreativo (Foto: Twitter).
Emilio Viqueira, con el Recreativo (Foto: Twitter).

Que Emilio Viqueira es una de las leyendas del Recreativo está fuera de toda duda. Son muchos los que aún recuerdan su magia sobre el verde del Colombino, su fútbol de antaño en una de las etapas doradas del club decano del fútbol español. El recreativismo siempre se ha mostrado muy orgulloso del gallego. También su hijo, que le brindó un hermoso regalo a su padre en forma de tatuaje.

El pequeño Viqueira se tatuó a su padre durante su etapa como jugador del Recre en una de sus piernas. Una imagen que habla por sí sola de la pasión del joven por su padre y por el fútbol.

Su pareja, Eva González, se encargó de mostrar dicha imagen en sus redes sociales, acompañada de unas bonitas palabras. "Sorpresa para el papi, lo has emocionado y todo", dijo en Twitter.

Sorpresa para el papi,@viqueiraajr lo has emocionado y todo jejeje 😍@viqueira_moure pic.twitter.com/DiFiY7j6U4

— eva gonzalez (@evagonzalez_36) August 20, 2020

A sus 45 años, Viqueira sigue desde la lejanía el devenir del Recreativo, en estos momentos en Segunda B. Durante cinco temporadas defendió los colores del conjunto onubense en Primera y Segunda división y dejó imagenes parar el recuerdo que jamás se olvidarán.

Su hijo, además, lleva el sentimiento paterno tatuado en su piel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando