Es Noticia
'La Heroica', la camiseta más emotiva del Recre: un guiño a los héroes del Bernabéu

'La Heroica', la camiseta más emotiva del Recre: un guiño a los héroes del Bernabéu

DMQ

El Recreativo acumula ya varios días de trabajo para preparar la vuelta a la competición con la ilusión de ver este año otra vez un Nuevo Colombino lleno de recreativistas. Ya van más de 4.500 socios y serán muchos más, sobre todo después de una campaña interesante de abonados y que tendrá momentos muy emotivos. Como la presentación de las nuevas camisetas, entre ellas una naranja que recordará a una época histórica reciente del Recreativo.

Como ha avanzado el propio club recreativista en sus redes sociales, esta temporada volverá a aparecer el color naranja que es tan especial. Aquel triunfo por 0-3 en el Santiago Bernabéu del equipo de Marcelino García Toral con goles de Sinama, Uche y Viqueira y que significó una alegría tremenda y un regalo al cielo. Sobre todo tras ser un día muy duro para el club y para la afición: horas antes del partido fallecieron varios seguidores del Recre en un accidente de autobús.

Una de las camisetas del Recre para la temporada 2020/21.
Una de las camisetas del Recre para la temporada 2020/21.

Y años después, en otra época diferente pero con el sueño de volver a la elite, el Recre vestirá 'La Heroica', como ha explicado en un mensaje: "El corazón de nuestra tierra late con fuerza por aquella generación que nos llevó a la gloria, por todos los que vistieron nuestra elástica, por esos recreativistas que se marcharon, por todos y cada uno de nuestros héroes".

Está previsto que este jueves a partir de las 21:00 horas se presente toda la colección para la temporada 20/21 en un programa especial en streaming. En el vídeo de 'La Heroica', aparecen Jesús Vázquez, uno de los protagonistas del Recre en aquella noche ante el Real Madrid, y Diego Jiménez, actual capitán del conjunto albiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando