Es Noticia
El Recre ya conoce su calendario: el Atlético Sanluqueño, primer rival

El Recre ya conoce su calendario: el Atlético Sanluqueño, primer rival

DMQ
Entrenamiento del Recre en la ciudad deportiva (Foto: Twitter).
Entrenamiento del Recre en la ciudad deportiva (Foto: Twitter).

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer en la mañana de este martes el calendario de la Segunda División B, en la que el filial de la Real Sociedad, el Sanse, está encuadrado en el Grupo IV, Subgrupo A. El pistoletazo de salida de la nueva temporada en la categoría de bronce tendrá lugar el próximo 18 de octubre, fin de semana en el que los de Claudio Barragán arrancarán la temporada a domicilio contra el Atlético Sanluqueño.

El primer encuentro del Recre en el Nuevo Colombino será en la segunda jornada, el último fin de semana de octubre, ante el Algeciras CF. Volverá a jugar como local la semana siguiente, contra el filial de la UD Las Palmas. Después visitará al San Fernando CD Isleño. En la quinta jornada, La Balona visitará el feuro onubense.

Posteriormente, llegará uno de los platos fuerte de la temporada, cuando el Recre visitará al Marbella CF, que se quedó a un paso del ascenso a Segunda la pasada temporada. Posteriormente, el CD Marino de Tenerife llegará al Colombino. La última salida del año, el fin de semana del 13 de diciembre, será para verse las caras con la UD Tamaraceite de Gran Canaria. Mientras que en la última jornada de la primera vuelta, ya en enero, los de Barragán se medirán al Cádiz B en casa.

Cabe destacar que al ser simétrico, la segunda vuelta será la misma pero cambiando los escenarios. Consulta el calendario completo del Grupo IV, Subgrupo A en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando