Es Noticia
El Recre se estrena ante el Betis Deportivo: fecha y hora del primer amistoso

El Recre se estrena ante el Betis Deportivo: fecha y hora del primer amistoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl celebra un gol ante el Puente Genil (Foto: Real Betis).
Raúl celebra un gol ante el Puente Genil (Foto: Real Betis).

El Recreativo sigue cogiendo el tono en estas primeras semanas de pretemporada para llegar a la competición en la mejor forma posible. Con Claudio Barragán de nuevo al frente, el club albiazul está trazando las líneas del proyecto y ahora se empiezan a conocer los primeros partidos amistosos.

De hecho, el Recreativo ha hecho oficial este jueves que se enfrentará al Betis Deportivo este sábado 19 de septiembre en Punta Umbría. El partido dará comienzo a las 11.00 horas y, como el club ha destacado en sus redes sociales, está prohibida la presencia de público en las gradas del Polideportivo Antonio Gil Hernández.

Con más de un mes de trabajo llegará el Recreativo a la primera jornada de la Segunda B, ya que el pistoletazo de salida será el próximo 18 de octubre. Los de Claudio Barragán se medirán al Atlético Sanluqueño en tierras gaditanas y una semana más tarde recibirán en el Nuevo Colombino al Algeciras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando