La mala suerte se ceba con el Recre: fuera de la Copa RFEF ante el Torredonjimeno

Domingo, 11 de Octubre de 2020. 20:06
Yamaguchi calienta en la previa del Torredonjimeno-Recre (Foto: @recreoficial).
Yamaguchi calienta en la previa del Torredonjimeno-Recre (Foto: @recreoficial).

El Recreativo de Huelva se enfrentó al Ciudad de Torredonjimeno en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El encuentro, disputado en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno, se saldó con 1-0 tras un desafortunado gol en propia puerta de Diego Jiménez. A pesar de ello, el Decano dio una buena imagen y concatenó las oportunidades suficientes como para haber obtenido el premio del gol.

Salía Claudio Barragán con una alineación bastante prometedora, con Alberto Quiles, Seth Vega y Moha Traoré en la delantera. No obstante, al cuadro albiazul le costó transformar las llegadas en ocasiones reales de gol. Además, en el minuto 15 de partido, un centro desde la banda rebotó en Diego Jiménez y se coló en la portería de Yamaguchi. Un momento de mala fortuna al que el Recre no se supo reponer.

El Recre lo intentó, especialmente volcándose durante la segunda mitad. La entrada de Chuli hizo que los de Barragán buscaran otras variantes ofensivas. no obstante, no lograron el tanto del empate y quedaron eliminados de la Copa RFEF antes de tiempo.

Ficha técnica:

Torredonjimeno (1):

Recreativo de Huelva (0): Yamaguchi; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso (Luis Madrigal, m. 46); José Antonio González (Yaimil, m. 83), Adri Moyano (Dani Molina, m. 55); Moha (Chuli, m. 46), Quiles, Víctor Barroso; Seth (José Carlos, m. 66).

ÁRBITRO: Amonestó en los locales a Emilio; en los visitantes a Morcillo, Adrián Moyano, Dani Molina.

GOLES: 1-0, Diego Jiménez (p.p., m. 15).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *