Es Noticia
La mala suerte se ceba con el Recre: fuera de la Copa RFEF ante el Torredonjimeno

La mala suerte se ceba con el Recre: fuera de la Copa RFEF ante el Torredonjimeno

DMQ
Yamaguchi calienta en la previa del Torredonjimeno-Recre (Foto: @recreoficial).
Yamaguchi calienta en la previa del Torredonjimeno-Recre (Foto: @recreoficial).

El Recreativo de Huelva se enfrentó al Ciudad de Torredonjimeno en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El encuentro, disputado en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno, se saldó con 1-0 tras un desafortunado gol en propia puerta de Diego Jiménez. A pesar de ello, el Decano dio una buena imagen y concatenó las oportunidades suficientes como para haber obtenido el premio del gol.

Salía Claudio Barragán con una alineación bastante prometedora, con Alberto Quiles, Seth Vega y Moha Traoré en la delantera. No obstante, al cuadro albiazul le costó transformar las llegadas en ocasiones reales de gol. Además, en el minuto 15 de partido, un centro desde la banda rebotó en Diego Jiménez y se coló en la portería de Yamaguchi. Un momento de mala fortuna al que el Recre no se supo reponer.

El Recre lo intentó, especialmente volcándose durante la segunda mitad. La entrada de Chuli hizo que los de Barragán buscaran otras variantes ofensivas. no obstante, no lograron el tanto del empate y quedaron eliminados de la Copa RFEF antes de tiempo.

Ficha técnica:

Torredonjimeno (1):

Recreativo de Huelva (0): Yamaguchi; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso (Luis Madrigal, m. 46); José Antonio González (Yaimil, m. 83), Adri Moyano (Dani Molina, m. 55); Moha (Chuli, m. 46), Quiles, Víctor Barroso; Seth (José Carlos, m. 66).

ÁRBITRO: Amonestó en los locales a Emilio; en los visitantes a Morcillo, Adrián Moyano, Dani Molina.

GOLES: 1-0, Diego Jiménez (p.p., m. 15).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando