Un palo para empezar (0-1)

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 22:06
El Recre perdió ante el Algeciras (Foto: Footters).
El Recre perdió ante el Algeciras (Foto: Footters).

Un palo el primer día en casa. El ansiado regreso del Recreativo al Nuevo Colombino se convirtió casi en pesadilla y no porque dentro de unos días llegue, de aquella forma por la maldita pandemia, Halloween a nuestras casas. Una vuelta con derrota ante el Algeciras (0-1), que solo necesitó estar ordenado y aprovechar su gran ocasión para llevarse todo el botín a tierras gaditanas.

El Recre apretó de inicio con varias ocasiones para Seth Vega, pero el delantero que ha llegado del Cádiz no tuvo su tarde. Ni puntería ni suerte para abrir el marcador, que hubiera obligado al equipo de Salva Ballesta a estirarse. Pero no, el gol no llegó y el Recre empezó a sufrir. Aunque durante la primera parte todo estuvo muy igualado.

También tras el descanso todo fue igualado hasta que el Algeciras encontró el gol. Serrano firmó el definitivo 0-1 que dejó al Recre bastante tocado. El estirón final de los onubenses fue en vano y se traduce que este año deberá pelear mucho para soñar con algo grande. De momento, el regreso a casa fue negro. Muy negro.

- Ficha técnica: 

Recreativo: Nauzet; Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Moha Traoré (Szymanowski, 46’), José Antonio González (José Carlos, 75’), Dani Molina, Víctor Barroso (Yaimil, 60’); Sillero (Chuli, 60’) y Seth (Quiles, 70’).

Algeciras: Vallejo; Merchor, Robin, Fran Serrano, Dani Espejo; Armando, Iván, Álvaro Romero (Juanjo Coronil, 75’); Alcázar, Ubis y Serrano (Marcos Mendes, 86’).

Gol: 0-1 (57’) Serrano.

Árbitro: Conejero Sánchez (Colegio Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Leal. Amarillas a los recreativistas Nauzet, Víctor Barroso, José Carlos y Seth y al visitante Iván.

Incidencias: Nuevo Colombino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *