Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Duelo de necesitados en busca de la primera victoria

Sillero, durante el Recre-Algeciras (Foto: Recreativo de Huelva).
Sillero, durante el Recre-Algeciras (Foto: Recreativo de Huelva).

Tras sumar un único punto en las dos primeras jornadas, el Recreativo de Huelva vuelve al Nuevo Colombino, donde cayó el pasado fin de semana ante el Algeciras, en busca de sumar la primera victoria de la temporada. Enfrente estará la UD Las Palmas Atlético, que tampoco conoce la victoria en este inicio de curso en Segunda División B.

Se espera que Claudio Barragán lleve a cabo varios cambios con respecto al último once, en el que participaron varios jugadores del filial. Diego Jiménez, Madrigal y el canterano Ponce no fueron finalmente de la partida ante el Algeciras, pero todos ellos podrían ser titulares ante Las Palmas. Por contra, Matheus Santana y Alberto Martín siguen siendo baja. A ellos se une Antonio Leal, que tendrá que guardar un partido de sanción tras ser expulsado ante el Algeciras.

Lo que es seguro es que Nauzet Alemán continuará bajo palos. Cera también es fijo en el lateral derecho son fijos. Mientras que Madrigal actuará en el lateral izquierdo en detrimento de David Alfonso. En el eje de la zaga, Jesús Valentín y Diego Jiménez formarán pareja de centrales.

Ya en la medular, repetirán Dani Molina y José Antonio González como doble pivote. Sillero pasaría a la banda izquierda, dejando la mediapunta a un José Carlos parece ganarle la partida a Quiles y desplazando al banquillo a Víctor Barroso. Mientras que Yaimil Medina ocuparía el carril diestro en detrimento de Moha Traoré. Seth Vega seguirá siendo el hombre más adelantado de los blanquiazules.

Por parte su parte, el filial amarillo llega a Huelva tras dos derrotas en los dos primeros partidos, pese a que las sensaciones no son del todo malas. Su técnico, Juan Manuel Rodríguez, alababa a un Recreativo que, en su opinión, "está hecho para competir y este año se ha reforzado bien para intentar llegar a la Liga Pro".

Cabe destacar que, a diferencia de la pasada jornada, esta vez solo podrán asistir 400 espectadores al Nuevo Colombino. Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que sitúa a la ciudad de Huelva en el Nivel 3 de alerta sanitaria, el aforo de espectáculos deportivos en abierto queda reducido a tal cifra.

Aquellos aficionados que no puedan acudir al encuentro tienen la posibilidad de seguir el partido por Footters o por Teleonuba.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Ficha técnica

Alineaciones probables

: Nauzet; Cera, DIego Jiménez, Valentín, Madrigal; Yaimil Medina, José Antonio González, Dani Molina, Sillero; José Carlos y Seth Vega.

: Sergi Puig; Juan Rodríguez, Carmona, Dani Martín, David Vicente; Pol, Simón, Sato; Miguélez, Elejalede y Fajir.

Árbitro

Manuel Ángel Pérez Hernández (Comité Madrileño).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *