Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ya llegó la primera: ahora toca despejar las dudas (2-0)

Un lance durante el Recreativo-Las Palmas Atletic (Foto: Recreativo)
Un lance durante el Recreativo-Las Palmas Atletic (Foto: Recreativo)

El Recreativo de Huelva estrenó su casillero de victorias esta temporada al imponerse a Las Palmas Atlético por 2-0 en el duelo correspondiente a la jornada 3 de Segunda B. El conjunto de Claudio Barragán consiguió la ansiada primera victoria tras un choque que fue de más a menos. Los goles de Seth y Chuli desnivelaron el encuentro a favor de los blanquiazules. 

Los de Barragán comenzaron el encuentro bien, sin pensar en la necesidad del triunfo. Fruto de ese inicio llegó el gol de Seth. Con la ayuda de Cera que le puso el centro y el ariete mete la puntera para poner el primero. El gol impulsó a los locales que pronto pudieron hacer el segundo. Algo que no llegó en esta primera parte, a pesar de las ocasiones.

Un lance durante el Recreativo-Las Palmas Atletic (Foto: Recreativo)
Un lance durante el Recreativo-Las Palmas Atletic (Foto: Recreativo)

La salida del campo de Seth hizo que el equipo se fuera decayendo. El atacante no consigue recuperarse de los problemas físicos. Tras el paso por los vestuarios los visitantes dieron un paso adelante. El equipo canario buscó con ahínco el gol que pusiera la igualada en el marcador, pero se toparon con Nauzet.

El Recre va de más a menos

Conforme fue concluyendo el partido se fue creciendo el Recre. Los de Barragán veían que el rival los dejaba vivos y cuando ya parecía que todo iba a concluir con el 1-0 sentenció Chuli. Una bonita combinación entre José Carlos y Diego Jiménez donde el ariete es el más listo para colocar el 2-0 definitivo.

Victoria de un Recre que necesita más para poder aspirar a las zonas altas. El cuadro de Claudio Barragán ya se ha estrenado, ahora toca seguir creciendo en resultados y juego sobre todo. La próxima jornada toca visitar al San Fernando. 

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Morcillo, D. Molina, J.A. González, José Carlos, Szymanowski, Cera, Seth, Yaimil, J. Valentín y D. Alfonso.
Suplentes: Yamaguchi, Sillero, V. Barroso, Quiles, Chuli, D. Jiménez, Moha, Fran y Moyano.

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Dani Martín, Fran Carmona, Saúl Coco, Juan Rodríguez, Sergio Simón, Joel, Sergi Cardona, Pau e Iñaki.
Suplentes: Sergi Puig, Pol, Sato, Ismael, Juan Fernández, Ale Ojeda y Nebai.

Goles: Min.17' (1-0) Seth, min.90' (2-0) Chuli

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *