Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Chuli y Morcillo miran hacia arriba "con más ganas que nunca"

Chuli y Morcillo, durante la rueda de prensa telemática (Foto: Twitter).
Chuli y Morcillo, durante la rueda de prensa telemática (Foto: Twitter).

Tras el entrenamiento de este miércoles, Chuli y Morcillo concedieron una rueda de prensa telemática para hablar de cómo marcha la semana de trabajo y el partido de este domingo ante la Real Balompédica Linense. Los jugadores del Recreativo mostraron la confianza que hay en el plante para comenzar a despegar en la clasificación. "Hemos vuelto con más ganas que nunca y con las pilas cargadas".

Entre el partido suspendido ante el San Fernando por el coronavirus y el parón de esta pasada semana, el Recre acumula casi tres semanas sin competir. El trabajo está centrado ahora en los entrenamientos y todo están deseando que llegue ya el domingo para poder competir.

La Real Balompédica Linense visita el Colombino. Un equipo férreo, bien trabajado, que todavía no conoce la derrota y que solo ha visto perforada su portería en una ocasión tras cuatro partidos disputados. Los blanquinegros marchan segundos en la clasificación y llegan a Huelva en un buen momento.

Sobre el partido y el inicio de curso hablaron en rueda de prensa el delantero Chuli y el zaguero Morcillo, ambos con muchas ganas de que llegue la nueva cita liguera. "Hemos vuelto a los entrenamientos con más ganas que nunca y con las pilas recargadas. Tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo, a raíz de ahí vendrán los goles. Físicamente me encuentro muy bien y, además, estoy más tranquilo y centrado", dijo Chuli durante la rueda de prensa telemática.

"Afrontamos la semana con mucha energía, estamos deseando que llegue el domingo. La Balona es un rival muy complicado, el partido será muy duro. Tenemos que pensar en ganar para poder sumar de tres en tres y mirar hacia arriba", añadió Morcillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *