Es Noticia
Morcillo y el Recre acuerdan una rebaja salarial

Morcillo y el Recre acuerdan una rebaja salarial

DMQ
Jorge Morcillo, en un acto oficial (Foto: RC Recreativo).
Jorge Morcillo, en un acto oficial (Foto: RC Recreativo).

El Recreativo ha dado a conocer este sábado el acuerdo con Jorge Morcillo por el que el jugador ha accedido a una rebaja salarial en su contrato y así ayudar a mejorar las maltrechas arcas económicas de la entidad. Un gesto muy agradecido por el Recre que busca de nuevo esta temporada el ascenso de categoría

Así reza el comunicado del Recre: "El Real Club Recreativo de Huelva y el central Jorge Morcillo han llegado a un acuerdo para aplicar una rebaja salarial a su contrato, teniendo en cuenta la situación compleja por la que está pasando la sociedad en general y el fútbol en particular. El jugador se ha mostrado sensible ante el ajuste presupuestario del Club, por lo que desde el Decano del fútbol español queremos agradecer profundamente las facilidades dadas en una clara muestra de recreativismo y compromiso con estos colores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando