Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
Liga Española 2ª B
Recreativo
Seth (28')
Quiles (54')
2-0
Jornada 5
22 de noviembre de 2020
12:00
R. Balompédica Linense

El Recre sonríe a costa de la Balona

Lance del Recre-Balona en el Colombino (Foto: RBL).
Lance del Recre-Balona en el Colombino (Foto: RBL).

El Recreativo cosechó un nuevo triunfo en Segunda B tras superar 2-0 a la Real Balompédica Linense, merced a los tantos de Seth en la primera parte y de Quiles en la segunda. La expulsión del visitante Carrasco entorno a la media hora de encuentro condicionó el resto del choque y permitió a los onubenses jugar con más calma.

El Recre sigue avanzando pasito a paso en la temporada. El equipo comienza a coger carrerilla y a demostrar su mejor versión. No deja de ser un juego rudo, la que viene siendo la tónica de una categoría en la que un error te condena y en la que nadie quiere fallar.

De los errores vienen los goles esta temporada y así se fraguó el primer tanto del Recre. Un balón largo, un fallo de marcaje de la defensa de la Balona y un cabezazo de Seth tras una asistencia ante el que no pudo hacer nada Nacho Miras. 1-0 en la primera parte y el partido se ponía de cara.

Aún más a favor se puso con la expulsión de Carrasco tras un codazo. El árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja. El partido entró en un momento de calma, de control por parte del Recre y de intentos del conjunto blanquinegro, aunque sin demasiada capacidad de llegada.

Ya en la segunda parte y tras un arranque intenso de los de La Línea, el Recre casi sentenció el choque. Quiles recibió dentro del área y definió ajustado al palo derecho, imposible para el meta rival. Con el 2-0, el Recre dio un paso atrás y la Balona lo intentó pero sin demasiada fortuna.

El resultado ya no se movió más y los tres puntos se quedan en casa para un Recre que ya suma siete y que cuenta con un partido pendiente de jugarse, el suspendido en San Fernando hace ahora dos semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *