Es Noticia
Set, partido y a proseguir con la escalada
Liga Española 2ª B
Recreativo Recreativo
Yaimil (2')
Quiles (6')
Quiles (15')
González (28')
Chuli (71')
Moha (84')
Jornada 7
6-0
05 de diciembre de 2020
12:00
CD Marino CD Marino

Set, partido y a proseguir con la escalada

DMQ
Lance del Recre-Marino en el Nuevo Colombino (Foto: CD Marino).
Lance del Recre-Marino en el Nuevo Colombino (Foto: CD Marino).

El Recreativo consiguió una victoria cómoda y holgada ante el CD Marino por 6-0, en un partido que se puso muy de cara desde el minuto 2. El triunfo sirve para que los onubenses se sitúen en la tercera posición de forma momentánea y con un partido menos.

Muy pronto se puso el partido de cara para el cuadro de Claudio Barragán. Yaimil recibió dentro del área una gran asistencia de Molina y consiguió el gol que adelantaba al Decano en el marcador. Apenas tres minutos después llegó el 2-0 desde los 11 metros. Quiles fue su autor.

El encuentro ya estaba encarrilado y más aún cuando de nuevo Quiles hizo el tercero. Más tarde, González definió a la perfección dentro del área un pase atrás para poner el 4-0. No había tregua y en apenas media hora el Recre ya tenía sentenciado el choque ante un indolente Marino.

No se movería más el marcador hasta la segunda parte. En el 71' Chuli hizo el quinto de cabeza tras un saque de esquina y posteriormente Moha selló el definitivo 6-0 con su diana.

Un resultado abultado, casi como si de un partido de tenis se tratase, para mostrar todo el poderío ofensivo de un equipo que parece ir a más con el paso de las jornadas. El Recre ya suma 10 puntos y espera con ansia la disputa de ese partido aplazado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando