Es Noticia
El Recre confirma un positivo por COVID-19 en la plantillla

El Recre confirma un positivo por COVID-19 en la plantillla

DMQ
Los jugadores del Recre celebran un gol ante el Marino (Foto: Recreativo de Huelva).
Los jugadores del Recre celebran un gol ante el Marino (Foto: Recreativo de Huelva).

El Recreativo de Huelva ha confirmado un positivo por COVID-19 en la plantilla del primer equipo. El cuadro onubense no ha desvelado el nombre del futbolista en cuestión, aunque ya ha activado todos los protocolos sanitarios estipulados en la Segunda División B en caso de que se confirme un caso de coronavirus. A continuación, el comunicado oficial:

"El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que un jugador ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla este mismo viernes. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo.

El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando