Como mejor sabe: Seth permite sonreír al Recre

Los jugadores del Recre celebran el triunfo ante el Sanluqueño (Foto: Twitter).
Los jugadores del Recre celebran el triunfo ante el Sanluqueño (Foto: Twitter).

El Recreativo venció por la mínima al Sanluqueño en el Nuevo Colombino merced a un gol de Seth Vega en el último minuto del tiempo reglamentario. El tanto del delantero hizo justicia a lo visto en el cómputo global de un encuentro en el que los de Claudio Barragán fueron superiores y justos merecedores del triunfo.

Hubo que esperar hasta el final, pero es la forma en la que mejor sabe un triunfo. El recreativisimo está acostumbrado a sufrir y este domingo no iba a ser menos. En frente, un Sanluqueño bien plantado, pero que no generó demasiado peligro sobre la portería local en líneas generales.

El dominio y el peso del partido lo llevó el Recre casi desde el inicio. Pese al control del juego, hubo que esperar entorno a la media hora de partido para ver la primera ocasión clara, tras un disparo de Yaimil que se marchó muy cerca de la portería rival.

Los acercamientos del Recre eran continuos, pero la zaga visitante estaba presta al corte. Al descanso, el marcador no se movió. Tras la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros. David Alfonso y Seth llegaban con peligro arriba, pero no lo transformaba en algo positivo. En el 64' el colegiado anuló un tanto a Yaimil por falta previa.

Con el partido agonizando, Quiles tuvo el tanto en el 88, pero Isma Gil lo evitó con un paradón. Era el preludio de lo que se avecinaba. En la siguiente acción, Seth Vega estuvo acertad y consiguió materializar el único tanto del partido, el del triunfo.

Los tres puntos suben al casillero de un Recre que ya ostenta 13, sigue en la quinta plaza de la tabla y con todo por hacer en este inicio de una segunda vuelta que se antoja emocionante y tremendamente igualada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *