Es Noticia
Oficial: Claudio Barragán, cesado como entrenador del Recre

Oficial: Claudio Barragán, cesado como entrenador del Recre

DMQ
Claudio Barragán en la banda del Nuevo Colombino. (Clara Verdier)
Claudio Barragán en la banda del Nuevo Colombino. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva ha anunciado que cesa a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo onubense. La directiva del Decano toma esta decisión tras la derrota de este domingo ante el Algeciras, líder de la categoría.

Una derrota que deja al equipo albiazul en la sexta posición de su grupo, a cinco puntos de los puestos que otorgan meterse en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Claudio Barragán durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Claudio Barragán durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

El comunicado del Recre

El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo.

Desde todos los estamentos del club se le agradece al técnico el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benito

    Ya lo tenían que haber echado, pero detrás de tenía que bien el director que también es culpable como el presidente, por mantenerlo hay Ya no se tubo que renovarlo

Cargando