Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Recre no puede con el líder y le cuesta el puesto a Barragán

Lance del Algeciras-Recre.
Lance del Algeciras-Recre.

Cúmulo de despropósitos del Recreativo de Huelva en su visita al Nuevo Mirador, donde caía derrotado por 3-1 ante el actual líder del grupo, el Algeciras. Un resultado que, además, le costaba el puesto a Claudio Barragán. El club ya le busca sustituto.

Salió bien plantado el Recre al partido, pero pasaban los minutos y apenas se contabilizaban llegadas al marco rival, más allá de un remate de Seth Vega que no cogía portería. La primera de los locales no llegaría hasta superado el ecuador de la primera parte, pero era la más clara hasta el momento. Corbalán estrellaba el balón en el travesaño. Un aviso que, en la jugada siguiente, se convertiría en realidad. Entonces, Serrano, superaba a Yamaguchi para hacer el 1-0.

El Recre pudo empatar por medio de Seth, con un remate a un centro de Cera que desbarataba Vallejo con una buena intervención. El Algeciras, por su parte, buscaba el segundo con insistencia y así llegó, tras dos paradas de Yamaguchi, obra de Ubis, de cabeza. Pero justo antes del descanso, los blanquiazules recortaban distancias en el marcador por medio de Yaimil, que enviaba al fondo de las mallas un centro de Madrigal.

Ya en el segundo tiempo, una jugada marcó el devenir del partido. Un derribo de Madrigal a Romero cuando encaraba a Yamaguchi daba pie al penalti que dejaría al Recre con uno menos. Aunque el meta japonés se erigía como salvador al detener el lanzamiento. Después pudo llegar el empate, pero Cera se topó con un inmenso Vallejo. A 20 para el final, la expulsión de Szymanowski dejaba a los onubenses con nueve. Y ya en las postrimerías, Daniel Sales haría el definitivo 3-1.

Crónica

Algeciras: Vallejo; Melchor, Robin, Télis, Marc Llinares; Iván, Armando, Serrano; Raúl, Álvaro Romero y Ubis.

Recre: Yamaguchi; Cera, Jesús Valentín, Antonio Leal, Madrigal; José Antonio, Dani Molina; Yaimil, Szymanowski; José Carlos y Seth.

Goles: 1-0 Serrano (min.27); 2-0 Ubis (min.36); 2-1 Yaimil (min.41); 3-1 Daniel Salas (min.83).

Amarillas: Álvaro Romero (42'), Serrano (44'), Cera (44'), Armando (50'), Dani Molina (52'), Jesús Valentín (76').

Rojas: Luis Madrigal (47'), Szymanowski (72').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *