Es Noticia
El Recre no puede con el líder y le cuesta el puesto a Barragán

El Recre no puede con el líder y le cuesta el puesto a Barragán

DMQ
Lance del Algeciras-Recre.
Lance del Algeciras-Recre.

Cúmulo de despropósitos del Recreativo de Huelva en su visita al Nuevo Mirador, donde caía derrotado por 3-1 ante el actual líder del grupo, el Algeciras. Un resultado que, además, le costaba el puesto a Claudio Barragán. El club ya le busca sustituto.

Salió bien plantado el Recre al partido, pero pasaban los minutos y apenas se contabilizaban llegadas al marco rival, más allá de un remate de Seth Vega que no cogía portería. La primera de los locales no llegaría hasta superado el ecuador de la primera parte, pero era la más clara hasta el momento. Corbalán estrellaba el balón en el travesaño. Un aviso que, en la jugada siguiente, se convertiría en realidad. Entonces, Serrano, superaba a Yamaguchi para hacer el 1-0.

El Recre pudo empatar por medio de Seth, con un remate a un centro de Cera que desbarataba Vallejo con una buena intervención. El Algeciras, por su parte, buscaba el segundo con insistencia y así llegó, tras dos paradas de Yamaguchi, obra de Ubis, de cabeza. Pero justo antes del descanso, los blanquiazules recortaban distancias en el marcador por medio de Yaimil, que enviaba al fondo de las mallas un centro de Madrigal.

Ya en el segundo tiempo, una jugada marcó el devenir del partido. Un derribo de Madrigal a Romero cuando encaraba a Yamaguchi daba pie al penalti que dejaría al Recre con uno menos. Aunque el meta japonés se erigía como salvador al detener el lanzamiento. Después pudo llegar el empate, pero Cera se topó con un inmenso Vallejo. A 20 para el final, la expulsión de Szymanowski dejaba a los onubenses con nueve. Y ya en las postrimerías, Daniel Sales haría el definitivo 3-1.

Crónica

Algeciras: Vallejo; Melchor, Robin, Télis, Marc Llinares; Iván, Armando, Serrano; Raúl, Álvaro Romero y Ubis.

Recre: Yamaguchi; Cera, Jesús Valentín, Antonio Leal, Madrigal; José Antonio, Dani Molina; Yaimil, Szymanowski; José Carlos y Seth.

Goles: 1-0 Serrano (min.27); 2-0 Ubis (min.36); 2-1 Yaimil (min.41); 3-1 Daniel Salas (min.83).

Amarillas: Álvaro Romero (42'), Serrano (44'), Cera (44'), Armando (50'), Dani Molina (52'), Jesús Valentín (76').

Rojas: Luis Madrigal (47'), Szymanowski (72').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando