Es Noticia
Calle, la paciencia y la mala dinámica: "Soy consciente donde estoy"

Calle, la paciencia y la mala dinámica: "Soy consciente donde estoy"

DMQ
Antonio Calle, presentado como entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: Recreativo)
Antonio Calle, presentado como entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: Recreativo)

Antonio Calle ha pasado de ser una leyenda como jugador a coger las riendas del primer equipo como entrenador, tras la destitución de Claudio Barragán. El técnico ha sido presentado y espera tener paciencia para conseguir el objetivo del Decano.

Calle asegura que “es un reto muy importante y afronto con una ilusión tremenda esta oportunidad que me brinda el club, al que le doy las gracias por la confianza".

Además, pone el valor lo conseguido por Barragán: "Desgraciadamente llego por una situación nada agradable como es la destitución de un compañero, pero hay que reconocer el trabajo que ha hecho, al que he visto trabajar día a día, con el que he hablado mucho, pero los resultados no han acompañado y los entrenadores dependemos de ellos. Sólo nos queda trabajar y trabajar, porque lo que hemos hecho hasta ahora no sirve para lograr el objetivo que queremos y que nos hemos marcado”.

No desconoce Huelva y es por ello que manda este mensaje: “Soy consciente de dónde estoy, conozco perfectamente al aficionado, lo que supone estar aquí, la historia y la exigencia de este club; no digo que Claudio no lo supiera, porque tiene más experiencia que yo, pero cada persona tiene una manera de ser diferente y podemos caer mejor o peor; hay gente a la que le gustará más o menos mi forma de entender el juego y soy consciente de que no puedo tener contento a todo el mundo, ni cuando jugaba ni ahora. Sí que una cosa clara, y es que uno de los grandes objetivos es recuperar la ilusión que ha perdido el aficionado, y que ahora está un poco desconectado del equipo”.

Calle pide paciencia para conseguir el objetivo

El nuevo preparador albiazul llega tras año y medio en el filial: “Entiendo que se pueda dudar porque no tengo mucha experiencia como entrenador, pero sí cuento con más de 20 años como profesional. La oportunidad ha llegado en el momento justo, estoy preparado; esa inexperiencia que algunos pueden pensar que tengo la voy a suplir con ilusión y con trabajo; me voy a dedicar al club las 24 horas del día para tratar de revertir esta situación, que es lo más importante. Lo demás, el tiempo lo irá diciendo, pero tengo confianza plena en mi trabajo y mis posibilidades, estoy preparado y tengo una plantilla espectacular, con los mimbres adecuados para trabajar”.

Antonio Calle, nuevo entrenador del Recre (Foto: Recreativo).
Antonio Calle, nuevo entrenador del Recre (Foto: Recreativo).

El Recre no está teniendo la mejor temporada: “La dinámica no ha sido buena entre comillas, porque en casa los números son espectaculares; donde el equipo no ha dado el nivel ha sido fuera del Nuevo Colombino; los malos resultados a domicilio han hecho que el equipo no esté en los puestos donde todos queremos que esté, pero tampoco todo se ha hecho mal o ha sido un desastre".

El técnico pidió paciencia: “Vamos a ir poco a poco, todo lo que tenemos que trabajar lleva un tiempo para que los chicos se adapten, pero lo importante es que tengo muy buena materia prima y con buenos futbolistas todo es mucho más fácil, se debe tardar menos en coger los conceptos. No renunciamos a nada, somos el Recreativo y vamos a ir a todos los campos a ganar, por el escudo, por lo que representamos y porque queremos que al equipo se le respete donde vaya y que los aficionados se identifiquen con él”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando