Es Noticia
Oficial: aplazado el Recreativo-San Fernando

Oficial: aplazado el Recreativo-San Fernando

DMQ
Los jugadores del Recre celebran un gol ante el Marino (Foto: Recreativo de Huelva).
Los jugadores del Recre celebran un gol ante el Marino (Foto: Recreativo de Huelva).

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol ha decretado el aplazamiento  del próximo encuentro del Recreativo de Huelva ante el San Fernando. Esto supuso que el encuentro de este fin de semana ante el equipo cañailla tuviese que ser aplazado. El duelo, que debía disputarse este domingo a partir de las 12.00 horas en el Colombino, se jugará más adelante.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 13 de la competición, se une al que se tuvo que suspender de la semana anterior ante la UD Las Palmas B. El equipo cañailla es uno de los equipos que está en la zona noble de la categoría. Los casos de covid-19 que hay en la primera plantilla albiazul ha hecho que se aplacen los dos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando