Notificaciones

El Recre se inmola en Los Cristianos (2-1)

Lance del Marino-Recre (Foto: CDM).
Lance del Marino-Recre (Foto: CDM).

El Recreativo se complicó la vida y de qué manera. Su derrota por 2-1 ante el CD Marino en Tenerife le deja con muy pocas opciones de salir de los puestos de descenso, en los que tendrá que pelear también por no bajar a Tercera división. Toda una hecatombe para un club de la talla del Decano, que volvió a enrojecer a toda su afición tras caer con dureza en el último minuto.

No comenzó mal el partido para un Recre que consiguió adelantarse en el marcador, tras el penalti materializado por Quiles en el minuto 24. Un resultado con el que se marcharía al descanso, tras lo que vino lo peor. El Marino se echó hacia adelante. Y encontró el premio también desde los 11 metros. Manu Dimas no falló para igualar.

El reloj apretaba y el resultado para nada le valía a un Recre al que la victoria matinal del Cádiz B ante el Algeciras lo situaba más lejos de la sexta plaza. Con el equipo volcado en busca del gol, llegó lo contrario. Contragolpe del Marino, pase atrás y definición de Borja Llanera para hacer el 2-1 y mandar al Decano a una situación crítica. No hubo tiempo para más en el partido.

A falta de dos partidos para la conclusión de esta primera fase, el Recre es séptimo clasificado y se encuentra a cuatro puntos del Cádiz B, rival al que se tendrá que medir en la última jornada. Casi nada. Todo ello si ya no es demasiado tarde tras lo que suceda dentro de una semana ante el Tamaraceite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *