Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Recre se deja ir ante el Tamaraceite y deja su supervivencia en manos de terceros

Un contenido de:
ElDesmarque

Seth, durante el Recre-Algeciras.
Seth, durante el Recre-Algeciras.

El Recreativo sigue inmerso en plena autodestrucción. Los de Calle necesitaban ganar y esperar al devenir de la jornada para no depender de otros, pero ni por esas. Tras ponerse dos arriba en apenas 13 minutos, un tramo final de partido para olvidar acababa con el empate del Tamaraceite en el último suspiro del tiempo añadido. Ahora, todo depende de lo que ocurra con el Cádiz B y el Marbella para confirmarse o no el descenso de categoría.

Todo parecía salir de maravilla al inicio del partido. Un doblete de Yaimil Medina en apenas 13 minutos, con dos goles en cinco minutos, ponían al Recre con una ventaja de mérito en el marcador. Pero poco después, el Tamaraceite se metió en el partido con un triple cambio y comenzó a encerrar al conjunto onubense en su terreno.

En el segundo tiempo, los canarios dieron un paso definitivo al frente haciéndose con el control total del balón. Así llegó el gol con el que Quintero, en el minuto 72, recortaba distancias en el marcador. La tónica era constante, y eso terminó desembocando en el definitivo 2-2, obra de Alberto en el 94'. El Recre estaba hundido.

Un equipo que demuestra estar años luz de lo que se espera de él y que depende de otros para salvar la categoría. Un auténtico fracaso, uno más en la historia reciente, que podría acabar con el club en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Ficha técnica

Recre: Nauzet Pérez; Cera, Jesús Valentín, Morcillo, Diego Jiménez; Yaimil Medina (Matheus Santana, 46'), Fran, José Antonio González (Leal, 80'), Chuli (Alexander, 64'); Seth (Sillero, 80') y Quiles (Dani Molina, 57').

Tamaraceite: Nauzet García; Aythami Álvarez, Alberto Rodríguez, David García, Jordan (Ismael Fajir, 85'); Julio Baez (Toni Segura, 33'), Juan Andrés (Jonathan, 33'), Casais, López Silva; Eros y Jonathan Viera (Alexis, 33').

Goles: 1-0 (9') Yaimil Medina. 2-0 (13') Yaimil Medina. 2-1 (73') Jonathan. 2-2 (94') Alberto Rodríguez.

Tarjeras: el árbitro Corralero Calvo (Comité Madrileño), amonestó a los locales Chuli, José Antonio González, Diego Jiménez y Fran. Expulsó con roja directa al visitante Casais en el 86.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *