Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Recre salva una bola de partido y se la jugará en la última jornada

Lance del Marino-Recre (Foto: CDM).
Lance del Marino-Recre (Foto: CDM).

El Recreativo Huelva se enfrentaba este domingo al Tamaraceite en la jornada 17 de la Segunda División B, partido finalizado con un empate (2-2). Un resultado que ha dado esperanza al conjunto onubense para no descender, tras también la derrota del Cadiz B ante el Sanluqueño (2-1).

Los recreativitas se encuentran en los últimos puestos de la clasificación del Grupo 4-B con un total de 19 puntos, sumando tan solo una victoria en los últimos cinco partidos. Este empate ante el Tamaraceite les ha servido para tener un poco de esperanza en lo que sería la última jornada de la temporada y evitar el descenso directo.

Si el domingo 21 de marzo gana ante el Cádiz B se llevaría tres puntos que le sumarian 22 empatando con el Cádiz B en puntos y poniéndose en salvación. El Recre se encuentra la semana que viene en lo que sería su última jornada y por lo que se la juega todo en único partido en la jornada 18. Hay que tener en cuenta el goalverage general. En el que, por ahora, el equipo albiazul con un triunfo conseguiría la salvación.

El equipo onubense lleva una temporada difícil y complicada, de la que no ha salido de los últimos puestos de la tabla. Esta vez el lema de “solo vale la victoria” tiene que cumplirse para el conjunto albiazul y salir de esta temporada, que ha sido para olvidar, victoriosos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando