Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva decepción: el Recre peleará por no descender a Tercera (2-2)

Lance del Cádiz B-Recre (Foto: CCF).
Lance del Cádiz B-Recre (Foto: CCF).

La afición del Recreativo ha vuelto a sufrir en su carnes un nuevo varapalo. El conjunto onubense empató 2-2 ante el Cádiz B, un resultado que le obligará a pelear por no descender a Tercera división, algo que de cara a la próxima temporada se traduciría en un doble descenso. El Decano, como máximo, jugará la campaña venidera en la antigua Segunda B.

Tras media hora de dominio alterno, fue el filial amarillo el que golpeó primero para abrir el partido a la media hora de juego, un resultado que ya no se movería hasta la segunda parte. En el siguiente acto el Recre apretó más. Era necesario ganar y Quiles metió al equipo en el partido con su empate en el minuto 62.

Sin embargo, apenas siete minutos después llegaría el segundo del Cádiz B, un gol que complicaba demasiado las cosas. El Recre se volcó con todo y logró el empate por medio de Yaimil a falta de 10 minutos. El final de partido fue un querer y no poder ante un equipo al que le valía el empate para jugar la segunda fase por el ascenso a Primera Federación y mantenerse en la antigua Segunda B.

El pitido final dio paso a la decepción de un Recre que consuma el primer descenso del curso y que tendrá que pelear porque este no sea doble en una segunda fase a cara de perro.

Ocho equipos quedan encuadrados en esta siguiente ronda y sólo tres conseguirán el objetivo de la salvación (Las Palmas Atlético, Recre, Marbella, Marino, Recreativo Granada, El Ejido 2012, Yeclano y Lorca Deportiva). El resto jugarán la próxima temporada en la quinta categoría nacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *