Notificaciones

Oficial: Calle, cesado como entrenador del Recreativo

Antono Calle, en un partido del filial recreativista. (Manu López / Albiazules.es).
Antono Calle, en un partido del filial recreativista. (Manu López / Albiazules.es).

La historia de Antonio Calle como entrenador del Recreativo de Huelva ha sido efímera. El club onubense anunció este lunes que dejaba de ser míster albiazul, después de que no consiguiera la salvación directa de la fase de descenso. El empate ante el Cádiz B hizo que se quedara sin opciones de pasar a la siguiente fase de permanencia.

Calle recogió el equipo tras la derrota ante el Algeciras con la firme intención de conseguir la permanencia. Algo que finalmente no ha conseguido y en el que el Recre tiene que seguir luchando.

Comunicado por la destitución de Calle

El Real Club Recreativo de Huelva ha decidido que Antonio Calle deje de ejercer desde el día de hoy como entrenador de la primera plantilla. Asimismo, Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, que hasta este momento ejercían de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, también cesan en sus funciones.

Desde el club se agradece a todos el trabajo, el compromiso y la dedicación mostrados durante el período en el que han pertenecido al Decano, al mismo tiempo que se les desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Antonio Calle, nuevo entrenador del Recre (Foto: Recreativo).
Antonio Calle, nuevo entrenador del Recre (Foto: Recreativo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *