Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pouso toma ventaja y Merino no fichará por el Recre: se define el futuro del banquillo

El Recreativo de Huelva trabaja en la contratación de un nuevo entrenador que ocupe la vacante del destituido Antonio Calle, cesado como técnico del primer equipo blanquiazul tras consumarse el domingo su descenso, en principio a la cuarta categoría nacional, la futura Segunda RFEF, a la conclusión de la primera fase del grupo 4A de la Segunda División B. Hasta ahora, el club manejaba tres opciones, pero una de ellas se ha caído mientras que otra toma ventaja.

Es el caso de Carlos Pouso, el claro favorito para hacerse con las riendas del Recre. El de Lejona cuenta con una experiencia de más de 300 partidos en Segunda División B, en la que ha entrenado a equipos como Sestao River, SD Eibar, CD Mirandés, UD Logroñés, Racing de Santander y Pontevedra CF, del que era destituido mediado el pasado mes de febrero debido a los malos resultados.

Por su parte, quien seguro no llegará al Recre es Juan Merino. Tal como ha podido saber ElDesmarque, el linense, que trabaja actualmente en la secretaría técnica del Real Betis, ha tenido ofertas de la categoría de bronce, pero su intención no pasa por entrenar en Segunda B esta temporada. De modo que su posible regreso al Nuevo Colombino está totalmente descartado.

Juan Merino dialoga con Sidnei en un entrenamiento del Betis (foto: RBB):
Juan Merino dialoga con Sidnei en un entrenamiento del Betis (foto: RBB):

El tercero en discordia es Manolo Ruiz, actualmente sin equipo tras su aventura fallida en el CD El Ejido, donde vivió su tercera experiencia como primer entrenador tras pasar por la Balompédica Linense y el Extremadura UD. La dirección deportiva recreativista no le pierde de vista en caso de que el acuerdo con Pouso no fructifique.

Mientras tanto, en el aspecto puramente deportivo, el Recre ha acabado séptimo de su grupo y desciende a la cuarta categoría nacional tras la creación la próxima temporada de la Primera RFEF. Ahora, se jugará su futuro con el resto de equipos del grupo B una segunda liguilla para no evitar un segundo descenso a la quinta categoría nacional, la Tercera RFEF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *