Es Noticia
"Si el Recre desaparece, Huelva sería diferente": El decano del fútbol español en la peor situación de crisis de su historia

"Si el Recre desaparece, Huelva sería diferente": El decano del fútbol español en la peor situación de crisis de su historia

DMQ

El Recreativo de Huelva no está pasando por su mejor momento de su larga historia de vida. En Mediaset, hemos querido conocer de primera mano qué significa este club para sus aficionados y no han podido ser más claros.

"Para mí el Recre es un sentimiento y una forma de vida que se lleva desde que se nace", asegura un aficionado.

"Los recreativistas estamos acostumbrados a sufrir mucho, lo nuestro siempre ha sido sufrir, la gente no se viene abajo", admite otro seguidor.

"Yo siempre lo he dicho que a mí me toca una Primitiva y compro el estadio, compro el Recre y lo compro todo para que no desaparezca", afirma un aficionado onubense.

Pura pasión y amor por unos colores que llevan muchos años acompañando y sintiéndose en Huelva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M Cobos - Cobitos

    Yo también lo compraría si tuviera o me tocara la Primi o lo que sea El Recre es Huelva y Provincia , además de ser una identidad del Fútbol Español

Cargando