Es Noticia
El Recre pierde contra el filial del Granada y se complica la permanencia

El Recre pierde contra el filial del Granada y se complica la permanencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del Recre-Recreativo Granada en el Nuevo Colombino (Foto: Carlos Fernández).
Lance del Recre-Recreativo Granada en el Nuevo Colombino (Foto: Carlos Fernández).

El Recreativo de Huelva tiene muy complicado no descender a Tercera RFEF, la que será la quinta categoría del fútbol español. Este domingo ha caído derrotado (0-1) ante el Recreativo Granada, el filial del conjunto nazarí. Esto lo deja con 20 puntos y como quinto clasificado en la tabla, a cinco de la permanencia en Segunda RFEF. Un gol de Dani Plomer fue suficiente para dar la victoria a los granadinos.

Esta la marca El Ejido 2012, con 25 puntos y tercero en la tabla del Grupo IV al que pertenece el Decano. En las próximas jornadas, el conjunto onubense se enfrentará en el Nuevo Colombino -jugará en casa dos jornadas consecutivas- al Lorca Deportiva y el Yeclano. Con este último está empatado a puntos en la tabla, pero los murcianos aparecen por debajo en la clasificación. El Lorca, por su parte, está abocado al descenso de categoría, pues es penúltimo con 12 puntos.

Por tanto, el Recre está obligado a ganar los partidos que le quedan si quiere pelear por jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Antonio Leal, D. Jiménez, D. Alfonso (M. Santana, m. 70), Fran López, Molina, Quiles (Álvaro Vázquez, m. 82), Jose Antonio (Luis Madrigal, m. 70), A. Szymanuwski (Sillero, m. 60) y Chuli (Víctor, m. 60).

Recreativo Granada: Joao Costa, A. Montoro, Isma Ruiz, Miguel G., Bravo (Plomer, m. 82), Nuha M. K., Torrente, Alberto L., Aranda (Brunet, m. 82), Diego M. D. (Echu, m. 70) y S. Barcia (B. Morais, m. 88).

Goles: 0-1, m. 87: Plomer.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Francisco

    Nos vamos a tercera?. Pues ha resurgir de nuevo. La cantera al poder. La próxima temporada seguiré siendo recrestivista y por tanto seguiré siendo socio. El Recreativo es Huelva y nuestros sentimientos debe ser igual o mayor ante las vicisitudes. Viva nuestro Recre no lo abandonemos ahora que más falta hace

Cargando