Es Noticia
Oficial: Cristian Terán, nuevo jugador del Recre

Oficial: Cristian Terán, nuevo jugador del Recre

DMQ
Cristian Terán, nuevo jugador del Recre (Foto: Recreativo).
Cristian Terán, nuevo jugador del Recre (Foto: Recreativo).

El Recreativo confirmó el primer fichaje de la nueva temporada del conjunto onubense en Tercer RFEF. Se trata de Cristian Terán, extremo derecho que procede del Ibiza Islas Pitiusas.

A sus 30 años, el jugador natural de Coria del Río se convierte en el primer fichaje del Recre para este nuevo curso, en el que tratará de empezar a escalar peldaños desde la categoría más baja de la RFEF.

Este es el comunicado del Recre para anunciar su fichaje:

Cristian Terán (Sevilla, 14 de junio de 1991) es nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva. El delantero sevillano, que también puede desempeñarse como extremo derecho, se incorpora a nuestro Club procedente del CD Ibiza, con el que ha conseguido esta campaña el ascenso a Segunda RFEF marcando 13 goles en 27 partidos, para sumar un total de 60 dianas en sus tres temporadas en el conjunto balear.

Anteriormente ha militado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva y UD Ibiza, acumulando experiencia en Segunda División B y una amplia trayectoria en Tercera División, con casi 250 encuentros y 119 goles anotados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando