Es Noticia
Oficial: Álex Moreno, segundo fichaje del Recre

Oficial: Álex Moreno, segundo fichaje del Recre

DMQ
Álex Moreno, nuevo jugador del Recre
Álex Moreno, nuevo jugador del Recre

El Recreativo ha anunciado este miércoles su segundo fichaje de la temporada. Se trata del centrocampista Álex Moreno, procedente del Lincoln Red Imps de Gibraltar, con el que se ha proclamado dos veces campeón de liga y ha disputado eliminatorias europeas.

Moreno, de 30 años, reforzará el centro del campo y ha disputado cinco fases de ascenso a Segunda división B. Además, tiene experiencia en la categoría ya que ha militado en el Loja CD, el Granada 74, el filial del Albacete y el Almansa.

Este es el comunicado con el que el Recre ha anunciado su segundo fichaje:

Álex Moreno (Huétor-Tájar, Granada. 9 de julio de 1992) es el segundo fichaje del Real Club Recreativo de Huelva para esta temporada. El mediocentro granadino se incorpora a nuestro Club procedente del Lincoln Red Imps de la Premier Division Gibraltar, con el que ha ganado el título liguero en dos ocasiones y ha disputado dos eliminatorias de Champions League y otra de Europa League.

Anteriormente ha militado en el CD El Ejido 2012, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, en el Loja CD, Granada 74, Almansa y en el filial del Albacete. En total, ha jugado cinco fases de ascenso a 2ª B.

#BienvenidoAlex

Alberto Gallego posa como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: RCR)
Alberto Gallego posa como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: RCR)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando