Es Noticia
Pablo Gallardo vuelve al Recre: el tercer fichaje para Gallego

Pablo Gallardo vuelve al Recre: el tercer fichaje para Gallego

DMQ
Pablo Gallardo, nuevo jugador del Recre.
Pablo Gallardo, nuevo jugador del Recre.

El Recreativo ha hecho oficial este sábado el fichaje de Pablo Gallardo para la temporada en la Tercera RFEF. El defensa, que llega procedente del Ciudad de Lucena, ya estuvo hace unos años defendiendo la camiseta del Decano y se suma así a los refuerzos albiazules para Alberto Gallego.

Gallardo, con amplia experiencia en el mundo de fútbol, tanto en España como en el extranjero, aportará calidad a la defensa del Recre, una de las zonas que será más remodelada este verano. El central se une así a los fichajes de Terán y Álex Moreno, aunque se esperan varios más en los próximos días.

Así reza el comunicado del Recre: "Pablo Gallardo (Sevilla, 19/02/1986) volverá a vestir la camiseta del Recreativo en la que será su segunda etapa en el Club, tras comprometerse por una campaña. Anteriormente defendió los colores del Decano en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 en Segunda División. Procede del Ciudad de Lucena, en el que ha militado los dos últimos cursos y ha ejercido de capitán.

Formado en la cantera del Sevilla FC, con cuyo filial jugó en Segunda División antes de llegar al Recre en su primera etapa, ha desarrollado buena parte de su carrera en Segunda División B, en equipos como Alavés, Badalona, Burgos, Arroyo o Palencia, y en el extranjero (India y Hong Kong), antes de enrolarse en el Ciudad de Lucena hace dos campañas.

#BienvenidoPablo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando