Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pablo Gallardo vuelve al Recre: el tercer fichaje para Gallego

Pablo Gallardo, nuevo jugador del Recre.
Pablo Gallardo, nuevo jugador del Recre.

El Recreativo ha hecho oficial este sábado el fichaje de Pablo Gallardo para la temporada en la Tercera RFEF. El defensa, que llega procedente del Ciudad de Lucena, ya estuvo hace unos años defendiendo la camiseta del Decano y se suma así a los refuerzos albiazules para Alberto Gallego.

Gallardo, con amplia experiencia en el mundo de fútbol, tanto en España como en el extranjero, aportará calidad a la defensa del Recre, una de las zonas que será más remodelada este verano. El central se une así a los fichajes de Terán y Álex Moreno, aunque se esperan varios más en los próximos días.

Así reza el comunicado del Recre: "Pablo Gallardo (Sevilla, 19/02/1986) volverá a vestir la camiseta del Recreativo en la que será su segunda etapa en el Club, tras comprometerse por una campaña. Anteriormente defendió los colores del Decano en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 en Segunda División. Procede del Ciudad de Lucena, en el que ha militado los dos últimos cursos y ha ejercido de capitán.

Formado en la cantera del Sevilla FC, con cuyo filial jugó en Segunda División antes de llegar al Recre en su primera etapa, ha desarrollado buena parte de su carrera en Segunda División B, en equipos como Alavés, Badalona, Burgos, Arroyo o Palencia, y en el extranjero (India y Hong Kong), antes de enrolarse en el Ciudad de Lucena hace dos campañas.

#BienvenidoPablo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *