Es Noticia
El Recre mete la quinta marcha: Juan Delgado, nuevo fichaje

El Recre mete la quinta marcha: Juan Delgado, nuevo fichaje

DMQ
Juan Delgado, nuevo jugador del Recre (Foto: Recre)
Juan Delgado, nuevo jugador del Recre (Foto: Recre)

El Recreativo ha hecho oficial este lunes el fichaje de Juan Delgado para la temporada en la Tercera RFEF.  El delantero, que llega procedente del Ciudad de Lucena, se suma al proyecto de Alberto Gallego, en la lucha por subir de categoría y devolver al Decano lo antes posible al sitio que le supone.

El ariete, procede del Ciudad de Lucena, como Pablo Gallardo, otro fichaje recreativista. Además, Delgado ya estuvo en la cantera del Recre en el pasado. El sevillano tratará de mejorar los 10 goles que anotó la pasada campaña en Lucena.

El delantero Juan Delgado (Écija, 26/06/1994) es nuevo jugador del Recreativo para esta temporada. Procede del Ciudad de Lucena, con el que el pasado curso disputó el play off de ascenso a 2ª RFEF y anotó 10 goles en 26 encuentros .

Se trata de un viejo conocido del Club, ya que militó en el filial recreativista en la temporada 2013/2014. Anteriormente ha jugado en el Écija, tanto en Tercera División como en Segunda División B, así como en la Balompédica Linense (Segunda División B), Real Jaén y Salerm Puente Genil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando