Es Noticia
Piel de gallina: el himno del 125 aniversario del Recre entonado en un chiringuito

Piel de gallina: el himno del 125 aniversario del Recre entonado en un chiringuito

DMQ
Aficionados del Recre entonan el himno del 125 aniversario del club.
Aficionados del Recre entonan el himno del 125 aniversario del club.

El Recreativo se siente en todos los poros de Huelva, Andalucía y parte de España. El que es del Recre lo demuestra a cada paso que da y de ellos fueron testigo todos los presentes en un chiringuito de Punta Umbría en el que sonó a viva voz el himno del 125 aniversario del Decano.

Una vez que la cantante estaba entonando la canción, un nutrido grupo de espectadores se levantaron para cantar al unísono el himno. Una preciosa imagen de unión que vino acompañada de palmas y que demuestra las enormes ganas que tiene la afición del Recre de ver a su equipo triunfar y salir de la actual situación.

Las redes sociales fueron testigo del bonito espectáculo vivido en Punta Umbría.

El propio Recre también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Hasta el propio entrenador, Alberto Gallego, dejó unas palabras de sorpresa ante la unión que palpa entre la afición por devolver al Recre donde se merece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando