Es Noticia
No hay superstición posible: José Mari, decimotercer pasajero del Recre

No hay superstición posible: José Mari, decimotercer pasajero del Recre

DMQ
José Mari, nuevo jugador del Recre (Foto: Recre).
José Mari, nuevo jugador del Recre (Foto: Recre).

Tras el descenso a Tercera RFEF el Recreativo tenía que 'resetear' la plantilla. Y vaya si lo está haciendo, ya que este martes ha anunciado su decimotercer fichaje de la temporada. Se trata del atacante sevillano José Mari, que procede del Atlético Antoniano.

Se trata de un jugador joven (19 años) y que procede del juvenil del equipo sevillano, con el que incluso ha llegado a debutar en Tercera División. José Mari ocupará una de las plazas sub-23 que hace falta para completar la plantilla. Con el juvenil llegó a ascender a División de Honor al equipo lebrijano.

José María Ruiz, José Mari (11/5/2002) es nuevo jugador del Recreativo para la próxima temporada. Se trata de un joven mediapunta que hasta la pasada campaña militaba en categoría Juvenil con el Atlético Antoniano, y que debutó en Tercera con el primer equipo en el tramo final de la Liga, disputando 13 partidos y anotando 2 goles.

José Mari aúna calidad, buen manejo del balón y desparpajo, y sus actuaciones habían despertado el interés de numerosos clubes. Ahora en el Decano tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y demostrar su proyección.

#BienvenidoJoseMari

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando