Es Noticia
Manos a la obra: primer día de pretemporada para el Recre

Manos a la obra: primer día de pretemporada para el Recre

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Los jugadores del Recre inician la pretemporada (Foto: Recreativo de Huelva)
Los jugadores del Recre inician la pretemporada (Foto: Recreativo de Huelva)

El Recreativo ha iniciado este lunes la pretemporada de una de las temporadas más duras de su historia. Alberto Gallego se ha puesto al frente de una plantilla que, por el momento, cuenta con 16 efectivos y a las que ha incorporado nueve canteranos.

Este lunes los jugadores del Decano llevarán a cabo una doble sesión de entrenamientos. La primera, por la mañana, centrada en el aspecto físico. A la tarde se llevará a cabo una sesión de vídeo. Además de este lunes, el jueves se llevará a cabo otra doble sesión. El primer amistoso de la pretemporada se disputará ante el filial del Real Betis en Punta Umbría.

Cabe recordar que, además de los 16 fichajes, los nueve canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo son los juveniles Manu Picón y Arjona, que ya debutó la pasada campaña con el primer equipo, y los jugadores del Atlético Onubense Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz, David García, Noah y Ángel Bermejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando