Es Noticia
Oficial: Juan Carlos Mora, nuevo fichaje del Recre

Oficial: Juan Carlos Mora, nuevo fichaje del Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Carlos Mora, nuevo fichaje del Recre.
Juan Carlos Mora, nuevo fichaje del Recre.

El Recreativo de Huelva anunció este miércoles el fichaje del centrocampista venezolano Juan Carlos Mora, futbolista que procede del Yaracuyanos, de la Primera División de su país y que ahora jugará con el onubense en la quinta categoría del fútbol español.

El club andaluz comunicó que su décimo séptimo fichaje para la nueva temporada tiene 27 años y es un mediocentro de corte defensivo, además de que destaca por ser "muy intenso en los duelos y buen recuperador de balones". En su carrera, Mora ha pasado por equipos venezolanos como Deportivo Tachira, Llaneros de Guanare, Monagas, Real Esppor Club o Puerto Cabello.

Se trata del segundo refuerzo extranjero del Decano del fútbol español para la nueva temporada, en la que jugará en la Tercera RFEF. El otro foráneo es el central inglés Harri Hawkins, que estará tres semanas a prueba con el primer equipo en la pretemporada y que, una vez finalizado este periodo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico evaluarán su posible contratación.

Se trata de un jugador de 28 años (28/2/1993) y 1,91 metros de altura nacido en Cambridge (Inglaterra) y que ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos.

Así, del Histon inglés se marchó a la Hofstra University y jugó en el Long Island RR y el Ventura County antes de firmar por el New York Cosmos, donde actuó tanto en el filial como en el primer equipo y coincidió con el entrenador albiazul Alberto Gallego. Posteriormente pasó por Penn FC y Loudoun United antes de firmar por el Greenville, que ha sido su último equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando