Es Noticia
El Recre iguala fuerzas ante el Mérida en un amistoso que pudo hasta ganar (0-0)

El Recre iguala fuerzas ante el Mérida en un amistoso que pudo hasta ganar (0-0)

DMQ
Lance del partido ante el Mérida (Foto: Recreativo).
Lance del partido ante el Mérida (Foto: Recreativo).

El Recreativo empató a cero en el amistoso frente al Mérida, equipo de la Segunda División RFEF. Un partido en el que los de Alberto Gallego supieron resistir de forma digna las ofensivas de un rival de superior categoría. Esto les permitió seguir con vida hasta el tramo final del partido, en el que el cuadro albiazul pudo incluso ponerse por delante.

El Mérida dominó en la primera media hora de partido, aunque ambos conjuntos mantuvieron una dura lucha en el centro del campo. El cuadro emeritense llegó a fallar incluso un penalti, ejecutado por el ex del Recre Lolo Plá. Poco después, Álex Moreno disparó buscando la escuadra de Javi Montoya con un potente disparo desde la frontal del área, aunque se marchó fuera. En esas, y con los dos equipos manteniendo una dura lucha por la pelota, llegó el descanso.

Ya en la segunda parte, el Mérida volvió a salir con mucha intensidad, pero la buena defensa planteada por Alberto Gallego supo resistir los ataques locales y salir con vida. A partir de ahí, el Recre fue ganando confianza y se hizo con la pelota. A través de varias combinaciones se plantó frente a la portería rival. Tanto es así que, en un contragolpe, Chirri Monje fue expulsado al cortar con dureza un contragolpe claro del cuadro albiazul.

Aunque el partido traería más ruido. Manu Galán cometió un penalti que, por suerte, el portero Rubén Gálvez consiguió detener adivinando el lanzamiento. El propio Manu y Diawara tuvieron las últimas ocasiones recreativistas, aunque sin acierto en la definición.

Ficha técnica:

Mérida: Javi Montoya, Bonaque, Mario Robles, Chirri Monje, Guille Perero, Lolo Plá, Ebuka, Nacho González, Álvaro Ramón, Artiles, David Rocha. También jugaron Aitor Robles, Johan, Gaspar, Carmelo e Higor Rocha

Recreativo: Rubén Gálvez, Álex Moreno, Víctor Barroso, Marc Fraile, Cristián Terán, Peter, Adriá Arjona, Chendo, Ismael Barragán, Rubén Serrano, Ale Limón. También jugaron Dani Sales, Diawara, Juanjo Mateo, Juan Delgado y Manu Galán.

Árbitros: Daniel Miranda (Extremeño). Amonestó al local Nacho González (38′) y al recreativista Adriá Arjona (4′). Expulsó al local Chirri Monje con roja directa (58′).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando