Es Noticia
El Recre se da un auténtico festín en Alosno (0-9)

El Recre se da un auténtico festín en Alosno (0-9)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del amistoso ante el Alosno (Foto: Recreativo de Huelva).
Lance del amistoso ante el Alosno (Foto: Recreativo de Huelva).

Festín de goles del Recreativo de Huelva ante los más de 400 aficionados que se dieron cita en Alosno. Los de Carlos Maltrana se imponían 0-9 merced a los hat-tricks de Perotti y Juan Delgado, y los goles de Dani Sales, Cristian Terán y Chendo. Un gran resultado del Decano en el penúltimo partido amistoso de la pretemporada antes del inicio de la Tercera RFEF.

El Recre salió al verde del Municipal de Alosno con mucha seriedad y, prueba de ello, exhibió la intensidad y la presión que ya son seña de identidad de este equipo que es completamente nuevo. Fue una auténtica oda al fútbol. En apenas 25 minutos, los blanquiazules ya ganaban por 0-5 con tantos de Dani Sales, Juan Delgado y Perotti, ambos por partida doble.

En el segundo tiempo, Maltrana llevó a cabo una auténtica revolución en el once, pero el partido siguió por los mismos derroteros. Perotti y Juan Delgado redondearon sendos hat-tricks, mientras que Cristian Terán y Chendo sellaron la goleada poniendo el definitivo 0-9 en el marcador.

Ficha técnica

Alosno: Julen, Enrique, Donato, Juan Nicolás, Frijo, José Salguero, Rubés, Lole, Juanmi, Grego y Miguel. También jugaron Juan José, Fran, Mena, Juanito, Fernando, Manu y Silvestre.

Recre: Gonzalo Piña, Ponce, Dani Sales, Perotti, Juan Delgado, Marc Fraile, Anaba, Manu Galán, Diawara, Harri Hawkins y Ale Limón. También jugaron Víctor Barroso, Pablo Gallardo, José Mari, Juanjo Mateo, Cristian Terán, Chendo, Peter, Rubén Serrano, Álex Moreno e Ismael Barragán.

Goles: Dani Sales (5′), Juan Delgado (12′, 15′, 67′), Perotti (18′, 20′, 51′), Cristian Terán (69′) y Chendo (87′).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando