Es Noticia
El Recre remonta en Utrera para empezar con buen pie la Tercera RFEF

El Recre remonta en Utrera para empezar con buen pie la Tercera RFEF

DMQ
Chendo, tras el partido.

El Recreativo logró remontar al Utrera en el partido correspondiente a la primera jornada de la Tercera División RFEF. El duelo, disputado en el Municipal Marismas, se saldó con 1-2 para los intereses recreativistas. No en vano, el Decano logró una remontada que premia su sacrificio y dedicación durante los 90 minutos reglamentarios más el añadido. Los de Alberto Gallego no dejaron de luchar pese a verse por detrás en el marcador y demostraron que miran hacia arriba en esta categoría.

Y eso que el duelo comenzó torcido. Rubén Cruz, el punta del Utrera, aprovechó un fallo en la salida de Rubén Gálvez para marcar el primer tanto del partido prácticamente sin oposición. A partir de ahí el Recre dominó y dispuso de las ocasiones más claras del partido. Salvo una, en el minuto 20 que detuvo el meta recreativista, todas las ocasiones de la primera mitad fueron onubenses. Con especial énfasis lo intentaba Chendo Alarcón, que a la postre acabaría siendo el héroe del partido.

Chendo celebra uno de sus goles al Utrera (Foto: Recreativo de Huelva).
Chendo celebra uno de sus goles al Utrera (Foto: Recreativo de Huelva).

Chendo marca un doblete para lograr la remontada en Utrera

Sin embargo, el cronómetro marcó el descanso y el marcador no se movió. Ya en la segunda parte, Gallego trató de cambiar cosas en su equipo con la entrada de Arona Diawara. Tras varias intentonas más, llegó el tanto del empate, obra de Chendo, que batió a Ayala con un disparo cruzado muy ajustado. El tanto de la remontada, que también fue de Chendo, llegó ya al filo del descuento. Un gol muy difícil para el que tuvo que realizar un escorzo espectacular para rematar el centro de Adrià Arjona.

De este modo el Recre debuta en la categoría con triunfo, aunque con la lección aprendida de que no será nada fácil luchar por el ascenso.

Ficha técnica:

1.- Utrera: Ayala, Cachana, Diego (Sergio, 77′), Rubén Cruz (Plusco, 68′), Titi (Trabazo, 68′), Ranchero, Moro (Kiki, 77′), Kevin, Chapi, Álex y Carlos.

2.- Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo (Diawara, 46′), Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Manu Galán, Peter; Rubén Serano (Dani Sales, 77′), Arjona, Terán (Víctor, 95′); Juan Delgado (Marc Fraile, 69′) y Chendo.

Goles: 1-0 (6′) Rubén Cruz. 1-1 (72′) Chendo. 1-2 (90′) Chendo.

Árbitro: Alcaraz Yáñez (C. Ceuta). Amonestó a los locales Diego y Cachana y a los visitantes Ismael Barragán, Diawara, Manu Galán y Arjona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando