Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

9.000 recreativistas se reencuentran con su Decano y gozan del triunfo ante el Ceuta B (2-0)

El Recre celebra el gol de Víctor Barroso al Ceuta B (Footo: Recreativo de Huelva).
El Recre celebra el gol de Víctor Barroso al Ceuta B (Footo: Recreativo de Huelva).

El Recreativo volvió a disfrutar con su afición, nada menos que con 9.000 recreativistas, del triunfo ante el Ceuta B en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División RFEF. Los de Alberto Gallego vencieron por 2-0, gracias a los goles de Víctor Barroso y Peter.

Y es que el dominio recreativista fue total. Las ocasiones se sucedían, aunque faltaba algo de precisión y fortuna. Algo que sí encontró Víctor Barroso, al filo de la media hora de juego. Y es que un centro desde la derecha de Diawara fue repelido por la defensa ceutí, con la fortuna de que el balón le cayó al recreativista, que no falló en la definición.

Ya en la segunda parte, el Ceuta B trató de cambiar el guion del partido. El filial ceutí trató de presionar al Recre sobre su propia portería y de acumular alguna ocasión de peligro. No obstante, sus escasas acometidas no acabaron en verdaderas ocasiones de peligro. De hecho, lo que sí llegó fue el segundo tanto del Decano, en un centro de Peter desde el perfil izquierdo que se envenenó, cogió portería y acabó entrando. De este modo, el Recre se coloca como segundo clasificado por detrás del Gerena, que tiene un mejor averaje.

Ficha técnica

Recreativo: Rubén Gálvez; Diawara (Ponce, 85′), Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón, Peter (Pata, 85′); Víctor Barroso (Juan Delgado, 81′), Arjona, Terán (Dani Sales, 65′), Marc Fraile y Chendo.

Ceuta B: Roden; Nacho, Ezequiel, Moyano (Adil, 66′), Ismael (Deco, 46′), Iván Breñe, Mustapha (Taufek, 46′), Ayoub, Polaco (Jarrobi, 76′), Elías y Sufián (Yiyo, 61′).

Goles: 1-0 (29′) Víctor Barroso. 2-0 (64′) Peter.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Diawara y a los visitantes Mustapha, Jarrobi, Nacho e Ismael.

Incidencias: Unos 9.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Hugo Millán, Mario Oliva Palacios, José Antonio Garrido, Alicia Rodríguez, todos los recreativistas fallecidos desde el final de la pasada campaña y las víctimas de la Covid-19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando