Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alberto Gallego: "Gracias a la afición por el escenario que nos han regalado, inolvidable"

Alberto Gallego, entrenador del Recre (Foto: Recreativo de Huelva).
Alberto Gallego, entrenador del Recre (Foto: Recreativo de Huelva).

Alberto Gallego compareció en sala de prensa tras el triunfo del Recreativo sobre el Ceuta B. El técnico agradeció el regreso de la afición al Nuevo Colombino, y felicitó a sus jugadores por el partido y a los jardineros del club por el buen estado del césped. Además, también hablaron Víctor Barroso, goleador, y Ale Limón. Estas son sus palabras más destacadas:

Alberto Gallego: "Los jugadores han tenido fortaleza mental"

"Quería dar las gracias a toda la afición por el escenario que nos han regalado. Ha sido maravilloso, una mañana de fútbol inolvidable para nosotros en nuestro debut aquí".

"Necesitamos de toda nuestra amplitud y profundidad. El campo vale la pena felicitar al club porque estaba mejor de lo esperado. Sí que es verdad que en algún momento botaba un poco el balón pero hemos podido hacer nuestro juego, hemos estado cómodos. Era el partido que esperábamos y sabíamos, pero ellos en cuanto marcásemos sabíamos que se iban a poner muy anárquicos. Han colocado a cinco o seis jugadores arriba. Esa anarquía nos ha podido despistar un poco al final".

"Los jugadores han tenido esa fuerza mental también para que les estemos diciendo que paciencia pero rapidez en la circulación y yendo al espacio. Les he visto muy concentrados, el calor apretaba y físicamente han apretado. Jugadores que llevaban todo el partido han estado presionando en el minuto 85. Quiero felicitar a los jugadores, que son los protagonistas de lo que se ha hecho hoy. Se ha creado esa comunión entre la afición y los jugadores, ese binomio es muy bueno".

Víctor Barroso: "Ha sido una liberación poder ayudar con el gol"

"Después de dos años tan duros ha sido una liberación y una alegría poder ayudar al equipo a meter ese primer gol. En mi familia y en mi padre, son los que más me han aguantado en estos años que han sido muy malos, esto es para ellos".

"Es lo que nos pide el míster, tener el balón y presionar. Alegría de que haya podido entrar toda nuestra gente en el campo".

Ale Limón: "Debutar en el Colombino es una locura"

"Es un orgullo poder debutar en el equipo de tu ciudad, en el que llevo tantos años. Es lo que quiere uno desde que empezamos, debutar en el Colombino es una locura. Los nervios siempre están, pero los compañeros siempre te arropan. Son gente de mucho nivel, sabes que a quien se la des lo va a hacer bien. Yo vengo del filial, desde abajo, y para mí es un orgullo".

"El míster dice que cuando abra banda me meta como si fuera delantero centro. Ahí me la he encontrado y he dicho: "Ya está, ésta es la mía".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando